29.3.10

I need jobs, I go of city

Me encuentro buscando empleo para irme de Buenos Aires, veremos si tengo suerte. ya deje currículum en las bolsas de empleos de Internet, me quiero ir a vivir a Córdoba, Mendoza o Neuquen, estoy cansa de ir a trabajar y siempre están parados los trenes, el transito es un caos, viajar también es un caos y agotador, para ir a trabajar a Capital tengo 2 hs de viaje de ida y otras 2 hs para volver a mi casa, aparte de que esto es agotador y degastante, quiero empesar una nueva vida fuera de Buenos Aires, solo vendré cuando visito a mis padres, familiares y amigos.



PD: es una entrada fuera de lo común de las que hago pero necesitaba poner esto en algún lugar y decidí ponerlo como entrada de mi blog, XoXo

1 comentario:

  1. aunque sea una entrada fuera de común es genial porque sienta muy bien expresar los deseos!

    te deseo mucha suerte en tu intento de irte de Buenos Aires y te admiro por tu valor, es muy dificil tomar esa decisión!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario