18.5.10

Aleatorio <>

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket


Me gustan tantas cosas!!!

El Post no quedo como quería, me queda medio desprolijo con photobucket, pero ya le voy a encontrar la mano para cada dia tener el blog lindo.

Mañana me voy a ver a una amiga que hace un año no veo, que emotion, ojala pueda sacar fotos lindas asi las subo.

El viernes es el cumple de mi mamá, del regalo ya me despreocupe porque ya se lo di, hahaha re ansiosa, le compre un par de Botas, pero me toca hacerle la torta y unos cupkakes para el té. (tengo que comprar cositas para decorarlos y intentar que me salga linda la decoracion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario