11.5.10

Animal Print

DSC07371
DSC07381
DSC07367

1 comentario:

  1. jaja me encantan tus leggins ojala pudiera usar me encantan cuando adelgace un toque las piernas quizas.
    Me alegra mucho que tengas tus objetivos bien en claro,yo los tengo, se como llegar pero sin embargo estoy en una odisea, mal.
    Desde diciembre que ando mandando curriculums a lo pavo.. me llamaron un par.. pero como no termine el secundario, por mas que tenga 18 no quieren. Y después nada..tengo una bronca sobre este tema, quiero ya tener mi plata, no estar dependiendo de nada ni nadie.. Ahorrarme la plata y gastarme solo el 25% de mi sueldo por mes..o sea y estoy en una odisea terrible, estoy como estancada.

    Ahora estoy buscando un lugar de natacion que no salga caro.. para empezar asi trabajo el tema de las piernas..porque mi novio me propuso de que me ponga a hacer algo porque detesta que me pase todo el dia en la compu, o la mayoria del dia y tiene razon, asi que estuve pensando en meterme en natación. Así que..no sé.

    SUERTE CON LO DE YOGA!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario