7.5.10

Expectativas

Expectativas de logro para este 2010

1) Tener mas eventos todos los fines de semana para organizarlos y alquilar las vajillas ( tengo un negocio propio de Alquiler de vajillas y catering para eventos)

2) Sacar el registro de conducir

3) hacerme el pasaporte y la visa (me quiero ir de viaje el año que viene) (EE.UU, Francia, Italia)

4) Estudiar Productor Asesor de Seguros

5)Ponerme una oficina en mi casa y manejar mis horarios

6) Irme una semana con mi hermana a Uruguay, me conformo con un finde el mes que sea (quiero irrrrrrrrrrrrrr)

7) Dar clases de yoga con Mamá ( es instructora de yoga y masajista entre otras cosas, es genial)

TEngo deseos y mucha necesidad de que estas expectativas para este 2010 se me cumplan, por supuesto que tengo otras tantas anotadas en mi cuaderno pero estas son las mas elementales e importantes.


Besos para todos

1 comentario:

  1. me fascinaron!
    yo tambien tengo que hacer el punto 2 y 3.Pero en el nº1 tengo conseguir un trabajo ya me estoy pudriendo de mandar cv.
    que lindo yoga ♥ yo queria emprezar, pero en este momento no puedo, y hacerme un curso de masajista.

    MUCHO EXITO!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario