19.5.10

Very Happy

Fui a visitar a mi amiga Adry que no la veo hace 2 años, pense que era menos pero paso muy rapido el tiempo, llegue a la casa a las 15Hs, hice una torta de limon y la lleve para comerla con mate, hahahah, hablamos laaaaaaaaaaa vida, muchisimo, desde las 15Hs hasta las 18.30Hs sin para de hablar, fue genial. Lleve la camara y cuando nos sacamos una foto se quedo sin bateria, son cosas que pasan, (por colgada), Estoy re feliz, me alegro el dia!!!, y mucho, y como vive sola, va, con el novio pero al medio dia no esta, ya nos organizamos para juntarnos a almorzar y salir a pasear, hahaha, cuento esto porque son cosas que me ponen feliz aunque son una pelotudes para muchos. soy tan conformista.(?).
Y para completar el dia very Happy llegue hace media hora y estaba mi sobrinita hermosita cachetona esperando para que la agarre a upa. (desde el sabado a hoy crecio 20 cm) es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario