9.6.10

In my BED

Primer resfriado del Año 2010 y espero que sea el ultimo, estoy a punto de ser enterrada por una montaña de pañuelos descartables, por mas que los tire a la basura, creo que por minuto se me multiplican al rededor de mi cama, lo bueno es que me trajeron el desayuno a la cama, y mi mamá fue a pagar las cuentas por mi , sino hoy me quedaba sin celular :(, eso me pasa por dejarlo a ultimo momento, la mañana de hoy fue bastante fria, algo de 7°C, y como vivo en provincia de Buenos Aires se sintió mucho mas el frio, pero ni siquiera sali, me dio mas frio ver los grados que hacia por la tele que salir a comprobarlo al patio de mi casa.

Desde que me desperte estoy escuchando musica, bajando videos, actualizando el blog y recortando revistas para hacerme una especie de scrapbook, pero en la pared, seria algo como!!, scrapwall, no?, lo dejo todo preparado en una caja para cuando terminen de colocar las luces y pintar mi cuarto, espero que quede cute.

Todavía estoy en pijamas y no pienso vestirme, porque tampoco pienso salir de mi camita calentita.

Otra cosa que se me ocurrio , va, no hoy, lo vengo pensando hace mucho, pero hoy lo empecé a implementar, hacerme en un cuaderno, wishlist de lo que quiero y las inspiraciones que se me vienen a la mente ya sea de ropa, adornos, dibujos, etc, etc , etc.... Creo que a la madrugada tuve fiebre y mi imaginacion voló mucho.

Bueno dejo un video de un tema y una banda que me gusta y que conoci gracias a un amigo copado que me pasa musica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario