25.6.10

♥ Que voy a hacer?? ♥

Photobucket
Hoy a la Noche tenia un recital , si, tenia por q el guitarrista de la banda me acaba de avisar que se suspendió la fecha de hoy, y por ahora no se bien que voy a hacer mas a la noche, puede que me pase a buscar un amigo para ir a tomar algo, pero no se, me dijo que después de comer me avisa bien porque mañana trabaja temprano, y yo a la mañana tempranito voy a cuidar a mi sobrina, jajaja la nana fain
Photobucket
Veo mas probable, ponerme las pantuflas que los tacones para salir, y bueno, en todo caso si no salgo veremos alguna película y tomaremos algo en casa, pero algo va a salir XD.

Que tengan un lindo Fin de Semana

2 comentarios:

  1. ajjaj espero que te pongas los tacos y luego las pantuflas.
    wi-fi no te duermas!

    ResponderEliminar
  2. the slippers are the cutest things ever!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario