2.9.10

BLAH BLAH

Photobucket
Que semanita fea, que nos toco... desde el lunes que no para de llover y de bajar la temperatura, pero como dice el dicho popular, AL MAL TIEMPO BUENA CARA... se termino agosto por fin, no era el mes que mas me gusta jajaja, el martes fui a fotografía, a la salida me agarro la lluvia y se me cayeron las pocas monedas que tenia para viajar a una zanja, jajaja, pero nose como apareció alguien bondadoso y me pago el viaje,cosas locas que me pasan en la vida, hoy a la tarde viene Sil, si estoy de ánimos puede que prepare una pasta frola o algo para la merienda... bueno me hice un Flickr donde puse algunas de las fotos que hice hace un tiempo y las que estoy haciendo ahora...si quieren pueden ver my photostream acepto cualquier tipo de comentarios ya que de las criticas son cuando mas aprendes para mejorar lo que haces, igual, nunca vienen mal los halagos, jajaja. Ah y tengo Tumblr hace meses pero nunca lo anuncie, bueno si quieren tambien pueden visitarlo, nada de esto es obligacion, solo comento por si les interesa. Besos a Tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario