8.9.10

Nada nuevo , pero Cute

Photobucket
Photobucket

Complot me esta dejando de agradar, todas las temporadas hacen lo MISMO no hay nada nuevo, a mi me aburrio,pero esta nena es HERMOSA y muy tierna, no a todos les agradan los niños, lo se , a mi hasta hace poco no lo hacían hasta que bueno, me nombraron madrina de una gorda hermosa jajaja.
Creo que lo mejor es hacerse la ropa uno mismo ,y/o Ferias Americanas y hacer modificaciones o no , jajaja pero la verdad que en las vidrieras de Buenos Aires no se ve mucha innovacion, nisiquiera de temporada en temporada, bastante aburrido.Ustedes que piensan?
(cuando estoy aburrida hago gifs hahaha)

3 comentarios:

  1. Justoo, la contra de mi entrada jaja a mi me gustó todo, pero seguro es porque estoy con buenos días, hay veces que veo todo espantóso!
    soy re fan de las ferias americanas y me hago varias cosas tambien :)
    Esa niña es lo más cuteeee

    ResponderEliminar
  2. aajajaj es muy linda sta nena las botitas me matan jajjajjajajja.


    nooo vos sos la dulce wifi jajja me haces reir mucho vas el sabado al showroom de anto Hey-McFly?

    ResponderEliminar
  3. igual yo capaz no compre nada porque tengo la plata justa pero voy a chusmear :)
    Dale a mi tambien me encantaria que nos conocieramos.. que lindo lo de la reflex trata de comprarte una nikkon son las mejores junto a otras averigua bien.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario