28.10.10

GOOD MORNING



Good Morning , jajajaja aun que a algunos les moleste que escriba en ingles,va para ellos.
Hace una hora me desperté, organice toda mi casa y ahora tengo muchisimo trabajo, este  fin de semana vuelvo a tener 3 eventos juntos me estoy volviendo un poco loca pero , es trabajo y me gusta dado que manejo los tiempos y sobre todo desde "mi oficina" en mi casa. 
Al medio día voy a visitar a mis abuelos y a la tarde noche tengo que preparar un lindo regalo para mi amiga y su bebé porque MAÑANA LA INTERNAN y ya a la tarde conoceré a mi sobrino Joaquín.
Oh y para sumar mas cosas para hacer estoy editando 3 vídeos que me pidió mi madre de sus viajes y luego pasarlos a DVD...
Bueno me retiro a seguir trabajando, pero en compañía de música, Buen día para tod@s

1 comentario:

  1. trabajar en casa es lo mejoooooooor!!
    muchisimas gracias por tu comentario linda :)

    que puedas terminar todo haha

    mua!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario