29.10.10

Me encantan


Me gustan mucho las tormentas y mas cuando son eléctricas, nose tienen esa magia o al menos a mi me trasmiten eso, y mas geniales son cuando se preparan sobre el mar , alucinante, eso si cuando tenemos obligaciones y debemos salir si o si a la calle no son agradables, pero no dejan de ser mágicas, no???

Les gustan las tormentas?? y  Se están preparando para Halloween?? yo si, es una de las pocas celebraciones que me gustan del año, diría casi la única, jajaja,  justo el 31 tengo un cumpleaños así que va por dos la celebración...

1 comentario:

  1. Amo las tormentas!! El verano pasado me quede literalmente toda la noche sentada mirando una tormenta en el mar!! Fue hermoso no me lo olvido más!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario