11.11.10

Angina MUY MUY MALA angina


Tengo Angina, tengo muchas cosas para hacer, tengo que estudiar algunas cosas de fotografía, hacer practicas y preparar 50 fotos con tema libre, estoy esperando que me llegue la memoria para la cámara de EE.UU si!!!, me salio la mitadad de precio que en Argentina y me llega hasta la puerta de mi casa, el sabado tengo un cumpleaños, luego una cena y luego una salida a algún bar, si no se me pasa mi estado de ANGINA no saldre LPM asi que ya se pueden ir de mis ganglios cosas molestas. Este fin de semana me confirman si hacemos en la semana una sesion de fotos, donde voy a colaborar detras de camara obviamente jajaja. XXX 

Me parece tan diosa y bella Louise...

1 comentario:

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario