31.12.10

bye bye 2010


 Hoy se termina el 2010, esto si me gusta celebrar, el fin de año, hacer el "balance", juntarme con amigos, familia, compañeros, me encanta, aparte que fin de año solemos festejarlo durante una semana hasta el 31 jajaja, son excusas para reunirnos todos los dias y brindar, comer y escuchar musica.
Ayer estuve festejando en casa con amigos, y hoy nos toca con mi familia ir a la casa de unos amigos que son brasileros, le ponen tanta onda que te hacen sentir que estas alla, como habmientan la casa, las comidas que sirven,los tragos,la musica, es todo tan genial, pormete sern un 31 super divertido, aqui viene mi dilema, QUE ME PONGO???, 

tengo pensado:

1)vestido blanco, straples con encaje.
2)Vestido negro floreado
3)Short de jeans y remerita rosa con encaje negro
4)pollera tiro alto con musculosa de encaje

lo mas divertido que como lo hacen en el parque de la casa, no me hago problema por los zapatos jajaja.



CHICAS Y CHICOS, QUE VISITAN MI BLOG LES QUIERO DESEAR UN MUY FELIZ FIN DE 201O Y QUE EL 2011 LLEGUE CON BUENA ONDA Y NUEVAS ENERGIAS, ESTOY SEGURA QUE LO QUE NOS PROPONGAMOS SE NOS VA A CUMPLIR, SOLO HAY QUE SABER PEDIR BIEN EL DESEO.

1 comentario:

  1. jajaj los brasileros que conozco tienen millones de colores en las paredes de sus casas! :P

    feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario