2.12.10

me voy a la playa!!!!

Prometo volver con entradas lindas, estoy muy a full con este mes , se esta por terminar el año y tengo mucha demanda de trabajo, estoy sacando fotos, el 14 tengo expo, el 9 y 10 tengo dos eventos para ir a sacar fotos... no tengo tiempo para nada, ayyy el fin de semana sali, con el chico mas lindo de mi planeta (claro porque cada una tenemos uno en nuestro planeta propio) fuimos algo en la secundaria y nos volvimos a cruzar en la vida... asi que estoy en un estado raro y lleno de emociones jajaja re cursi lo mio, mañana me voy tres días a la costa a despejarme , si!!! esos van a ser mis días de vacaciones, por que entre enero y febrero me mudo sola solita, ya era hora Giselle de que te independices, ok, ya tome coraje de irme de casa jajajaja... Que tengan hermosos días!!! nos leemos a mi vuelta o regreso o aparición en este blog...

La foto es de enero de 2010 en Reta cerca de Bahia Blanca

2 comentarios:

  1. Yo en 1 mes...RIo de Janeiro!! ciudad desespero!!
    que pase lindo tus vacaciones en la playa!!

    ResponderEliminar
  2. por más que sean 3 días, son vacaciones!
    disfrutalo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario