15.12.10


simplemente la foto me enamora

Y vuelvo a las corridas, mañana le entregan el diploma a mi hermana, termina la secundaria, es tan lindo todo que su alegría me la transmite a mi , es lógico, todavía no se que me voy a poner, pero seguro algún vestido sencillo o un pollera, veré mañana como esta el clima, y el viernes me entregan mi primer certificado de la carrera de fotografía donde también voy a exponer 4 fotos que representan todo el año cursado, y después se hace un cocktail, (tampoco se que ponerme jajajaj, auxilio) lo bueno es que tenemos que ir elegantes pero cómodos, lo que me permite también jugar un poco con lo que tengo en el ropero y no salir a las corridas como loca a comprar ropa para salir del apuro, cuando me compro ropa me gusta elegir bien y sin apuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario