5.2.11

Debería volver después de este abandono al Blog

Uff, como abandone el Blog, esto no puede ser, prometo volver, lo que sucede es que estamos en vacaciones de verano y estoy disfrutando mucho, salir, estar en la pileta, tomar en lo posible mucho aire fresco, lo cual algunos días se hace imposible debido a que hace mucho calor sofocante, por eso no soporto estar encerrada con la pc, trato de usarla lo menos que puedo, tengo un par de fotos para subir, videos de música que estoy escuchando mucho últimamente, algún que otro conjunto de polyvore que hice, fotos de ropa que modifique, en fin tengo cosas para subir, lo que me falta es ganas jajaja... y para sumar a esto, Blogger tiene días en que se vuelve insoportable y hace lo que quiere y eso también me enoja y me saca las pocas ganas que tenia de subir algo... Besos y gracias por seguir visitando mi Blog a pesar del abandono temporal u.u

1 comentario:

  1. me gusta tu blog...te invito al mio...
    http://elarmariodenaluca.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario