30.5.11

como el viento

Fuente: Carolines Mode

Nueva "cara" del Blog, cambie las letras de todo, nuevos colores, y cambie el diseño de los "módulos" o como se diga, espero que gusten, a mi me gusta mas como esta ahora, de vez en cuando me agarra esta cosa de querer cambiarle pequeñas cosas y que se note diferente, tengo mis fotos, pero las estoy subiendo a una pagina, en realidad mi socia se esta encargando de eso, ya voy a contar mas de este nuevo proyecto que se aproxima, pero me tiene muy contenta todo los días 

quiero el vestido de la foto o alguno similar, me encantan que vuelen a la par del viento

1 comentario:

  1. yo hace poco tambien lo hice! sienta genial y es super necesario! muy bonito!
    =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario