2.6.11

Hola Junio



Ayer empece el mes muuuuyyy bien con A, hoy tengo tada la fiaca del mundo, sera porque esta nublado y frio el día?? el sabado tengo una reunión por un posible proyecto, me tiene muy ansiosa , no pudo dejar de pensar un segundo, no me quiero volver mas loca, pero bueno tengo que estar tranquila para la reunion para que toda salga lo mejor posible , JUNIO traeme buena suerte por favor jaja

empece una rutina de gimnasia todo los días 40 minutos y ahora me voy a la clase de yoga que da mi mamá , estoy a full , para matar un poco el frio


2 comentarios:

  1. Hellooooo ( chiste idiota relacionado con mi nombre blogger jajaj) Te voy a traer suerte vas a ver ;) jaja que bueno lo de la gimnasia yo estoy planeando hacer lo mismo! A dejar de usar la bici fija como percheroo!! jaja mua!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario