2.6.11

pleats por aquí y por allá


se me esta complicando cada vez mas resistirme a comprar una pollera "pleats" por queeee??
ya tengo en vista donde comprarla, pero.... esa plata la debería ahorrar (no se, tal vez la compre)

A las 20:30 de hoy 2/06/2011
Ok, cometí un crimen o tal vez no, me compre la pollera, eso me pasa por tener vinculada la tarjeta de crédito a paypal y tener cuenta en Ebay... ahora tengo que esperar un mes o menos para que me llegue (quería en verde pero no había mas , elegí por la marrón )

1 comentario:

  1. Es... no sé si horrible, pero tiene su incomodidad querer ahorrar plata y que aparezcan nuevas tentaciones.
    Ayer ponele tenía que comprar obligatoriamente ropa (para un vestuario) y de repente se me aparecía en todos los locales cosas que hace aaaños estoy buscando y no encontraba. Pero claro, la plata era para el vestuario.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario