24.6.11

Una de cal y otra de arena

Me comunico con ustedes desde la pc de mi hermana, mi notbook hoy sufrió un percance , espero que no sea nada grabe, parece que tengo que formatear toda la pc. Mi primo es técnico y ojala pueda venir este fin de semana a solucionarme el problemita, ya estoy sufriendo de no estar en mi cama haciendo cosas o la misma nada de una pagina a otra , perderé algunas imágenes, películas y mucha música pero todo eso vuelve, lo que mas me interesa es que la notbook vuelva a iniciar como corresponde, TE EXTRAÑOOOOO :(
perdón pero estoy afectada...
Buen fin de semana para todos!!!

1 comentario:

  1. Ay, yo estoy rezando para que no le pase nada a la mía, esta andando bastante mal últimamente.
    Un beso y espero que se arregle rápido tu notebook :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario