8.7.11

Acutualizacion FAIL

Como extraño actualizar el blog, sobre todo , extraño mi pc, todavía sigue en reparación , por lo menos se que esta viva , faltan reinstalar algunas cositas , a seguir esperando...
Por otro lado, estoy muy metida buscando inspiración y comprando cosas lindas para mi nuevo proyecto OnSaleFeria, pueden pasar a visitar la pagina de Facebook o el blog, trato de conseguir lindas cosas importadas/nacionales y venderlas a precios razonables... lo que intento es que todas tengan lo que quieran y lo que mas les guste...
Tengo muchas fotos para mostrarles, pero debido a que no estoy en mi pc, las tengo en un cd y no me resulta comodo actualizar... asique les dejo un video y no prometo nada, pero intentare actualizar con un poco mas de onda la proxima vez.



mi sobrina de 1 año y 8 meses se vuelve loca cuando escucha este tema y para completarla , con su mini remerita de los Gun´s sacudiendo la cabeza...


gracias a todos por seguir visitando el blog...Muy buen fin de semana para todos!!!

1 comentario:

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario