8.8.11

Sonic youth + the kills





Wooww, cuando se confirmo esta fecha me puse a saltar de la emoción y hoy a la madrugada cuando pude comprar la entrada (por internet) para el 5.8.2011 me puse mas que feliz, campo común (estoy en contra del campo V.I.P), que alegría, ahora no veo la hora de que llegue ese sábado tan esperado, aunque prefiero que el tiempo no pase volando y pase normal.
Ahora me tengo que poner a hacer la bandera de la fans page de the kills Argentina , dado que yo y un amigo somos los administradores , jajaja creemos que tal vez nos vean y nos saquemos unas fotos con ellos, somos re gruppies , jajajaja que locos que estamos, seré capaz de hacer la bandera?.
Ustedes que cuentan?, hace muchoo no actualizo el blog,extraño un poco esto. cariños a todos y buen lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario