23.9.11

una cosa llevo a otra....


Nunca les paso de estar buscando algo , y encontrar otra cosa y olvidar lo que estaban buscando al principio?? bueno a mi me paso eso recien, y juro que no recuerdo lo que estaba buscando pero encontre estas cositas en un "alajero viejo"(cajita de ropa interior) , en cuanto tenga un segundo de tiempo en la semana me voy a armar el super prendedor con estas alfileres de gancho super gigantes

el pantalon QUEDO GANIAL!!! esta en proceso de secado asi que mañana me lo pongo y saco fotos y  el paso a paso, les dejo un look posible que arme en polyvore 


conseguí un blazer negro super fino y lindo en una feria americana a $40 (me tente y no pude decir que no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario