6.11.11

The kills y Sonic youth






una de mis dos bandas preferidas juntas en la misma noche y en el mismo escenario , no puedo pedir mas, una de las noches mas felices de mi puta vida, y lo que sucedió es que pude cumplir unos de mis sueños, sacarles fotos a metros, casi centímetros, para ser exactos a 50cm estuve jajaja

en la semana fotos, de el set list autografiado, entrada autografiada, anécdotas con estos grosos y fotos en el faena jajaja los re acosamos pero eramos dos nada mas por eso toda la onda 

las fotos estan sacada con una camarita que se la re banca jajaja pero no es de muy buena calidad

2 comentarios:

  1. Hola!! para estos recitales yo no pude comparecer!! me parece q fueran muy buenos no? besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindo que estuvo!!
    Hermosa noche

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario