22.12.11

Finalizado el DIY






AQUI LES PRESENTO LA POLLERA QUE ME HICE :D, QUE LES PARECE?? TUVE UNA SEMANA VERY DIFICULT (?) , ME QUIEREN COBRAR $2.000 PESOS DEL BANCO POR UNA SUPUESTA DEUDA, CLARO QUE YA FUI A HACER LOS TRAMITES A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, VEREMOS QUE SUCEDE , ESPERO TENER SUERTE. EN FIN... 

ME ENAMORE DE ESOS ZAPATITOS Y ME LOS TUVE QUE COMPRAR JAJAJA...
EL ANILLO FAKE YSL LO PUEDEN CONSEGUIR MANDANDO UN MAIL A ventaonsaleferia@gmail.com (disponibles es negro, rosa, blanco y turquesa) 


6 comentarios:

  1. Te quedó buenisima la pollera. Estoy con la intención de hacerme una pero todavía no encontré la tela ideal. Mucha merde con los trámites: un garrón lo que te pasó.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. uff, que linda te quedooo...yo soy media quesa con la maquina! Me encanta el estampado, tranquilamente la compraria!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gusta, re linda la falda, de que tela es??, y tu blog cada dia me gusta mas también...

    Saludos niña
    Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, me encanto ♥♥♥ El estampado de la pollera y tus zapatos son geniales!

    ResponderEliminar
  5. te quedó muy buena Gise!! te felicito, me gusta mucho esl estampado y los colores!buen finde y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Bajón! te quedó re linda la pollera, me encanta los colores! ya te dije que los zapatos son lo mas.

    besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario