2.3.12

El lado B del BAFWeek dia 1 ( y único)





El Tapado preferido de Cecilliete , se lo va a comprar cuando sea millonaria para que vean que es una señora Bien

Y obvio, el rojo para cuando yo sea famosa (la capucha también)

 y nuestras botas, dedicado a Alison 


El LADO B DEL BAFWEEK , junto a Ceciliette , hicimos una cobertura re pobre, en realidad no nos interesaba detallar cada desfile, fuimos mas que nada a ver QUE ONDA?? , asi que bueno, como corresponde, sentadas en la 5 fila, porque no eramos prensa ni teníamos acreditación a nada, nos sentamos amirar, y obvio a sacarle el cuero a todos , somos unas forras pero no había whisky y bueno, no quedo otra...
Cuando llegue me sacaron una foto para modabit , pero claramente me estafaron porque jamas la publicaron, si me ven por ahi avisen...
Y lo mejor , a la salida del BafWeek fuimos en busca de un buen sanguche , fue lo mejor que nos paso en el dia


che, a los que se la dan de "PRENSA", bájense del unicornio volador , con amor (no me refiero a todos pero you know) 

5 comentarios:

  1. jajajaja genial el lado B, tus botas son todo, ya me voy a comprar el spray! besos :)

    ResponderEliminar
  2. aguante el LADO B!!!
    si yo hubiera ido, hubiera estado con ustedes!te re banco Gi, me hacés reír, me siento identificada con vos =)
    están buenas las fotos, te felicito.Por otro blog ví un chaleco re peludo hermoso, pero no sé que marca era.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh por donde empezar! todavia nunca nos enteramos quienes eran los disfrazados de circo, la de rojo era chavanne la que yo decia. Te falta cultura 47 street a vos para saber quien es, pasa que tenes mucho rock. ajjajaja. Mi tapado es lo mejor que se invento en el Baf, falto foto del conjunto amarillito que paso despues haciendo juego. Asi le apuesto a la moda del color shock (?)

    Ni hablar que en el lado B es más importante la comida que la moda! Ahora tendriamos que hacer una reseña del barcito donde no sabian que era un pebete de J&Q asi los arruinamos!

    Y creo que no me olvido nada mas. Sera hasta Agosto y nuestro proximo lado B.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el lado B que el lado A, con sus fotos de whatshername/bloggera de otro pais que ni conozco y sus looks payasescos. Las copias baratas de lookbook.nu , no? Yo estoy lejos asi que ni piso, pero si pudiera ir, iria solamente a hacerme la coolhunter y despues haria posteos en blogs burlandome de lo deformada que tienen la mente ciertas personas.
    Adios!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, genias!!! Esa es la actitud...
    Besote grande!
    Cin
    http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario